Estimado cliente, para una mejor comprensión de como opera nuestro servicio, te invitamos a leerla siguiente información relativa a las condiciones y términos del servicio de Workit Chile:

1) DEL PRODUCTO

En Workit somos una empresa dedicada al desarrollo y venta de prendas corporativas, publicitarias y de trabajo, productos tanto importados como fabricados localmente con las mejores telas e insumos. Nuestra línea de productos importados es adquirida de proveedores de reconocida calidad y prestigio pensados para su distribución en Chile.

 Nuestra empresa no se hace responsable de los defectos posteriores a la entrega al cliente, derivados de lavados mal efectuados que puedan producir el desgaste de las telas, perdida del color o del tamaño, teñido original u otros, que perjudiquen las prendas y su desempeño en el tiempo. Sin embargo, nos comprometemos a proporcionarle las indicaciones uso, de lavado, secado y planchado para una mejor duración en el tiempo.

2) DEL BORDADO

RECOMENDAMOS REVISAR EN DETALLE PRENDAS CONTENIDAS EN COTIZACIÓN/PEDIDO WEB U ORDEN DE VENTA ANTES DE SOLICITAR PRENDAS BORDADAS

Dado que el proceso de bordado personaliza una prenda y la inhabilita para otra venta, es deber de cada cliente revisar los productos, descripción y tallas, indicados en la cotización antes de visar un pedido con prendas bordadas. Se entiende como cotización aceptada, aquella que ha sido aceptada por correo u otro medio, o por medio de confirmación escrita/verbal a personal de nuestra empresa, o mediante el pago u orden de compra. Cualquier reclamo posterior que resulte de la responsabilidad del cliente de no revisar bien el contenido de la cotización, que haya sido aceptada mediante las vías antes mencionadas, no podrá ser procesado ni dará curso a algún tipo de compensación.

Adicional a ello, para clientes que solicitan incorporar bordado de su logo corporativo en sus prendas, posterior a la compra y el bordado de estas, NO se aceptarán devoluciones. Es responsabilidad de nuestros clientes asegurar que la calidad de las prendas sea de su agrado, las tallas las adecuadas y la selección de las prendas las requeridas antes de mandar a bordar. Para ello, nuestra empresa recomienda que el cliente adquiera la o las prendas para confirmar que las tallas y telas se ajustan a sus requerimientos, previo a solicitar el bordado de estas.

Para efectos de incorporar el bordado solicitado por el cliente, y en caso de logos nuevos, nuestra empresa hará envío al cliente de un archivo digital llamado "PDF de aprobación de bordado")que contiene imágenes de la muestra del logo bordado, ubicación en la o las prendas solicitadas por cliente. Archivo que debe ser aprobada en tamaño, colores, formas y calidad en general, por parte del cliente. Es deber del cliente revisar bien el archivo "PDF de aprobación de bordado" antes de aprobar y/o consultar ante cualquier duda o modificación que se requiera,  con el personal que lo contactó para esos efectos.

 En caso de que algún cliente recibiera en su pedido una prenda de un modelo/color distinto al solicitado por error provocado por el personal de producción u otro, o prendas bordadas en tallas que no corresponden a lo solicitado, en Workit nos haremos responsables y entregaremos al cliente su pedido de forma satisfactoria.

 

3) DEL PROCESO DE COMPRA Y DESPACHO

Una vez realizado su pedido a través de la web o de manera directa con ejecutiva y confirmado el pago exitoso, Workit coordinará el despacho al cliente. El despacho es liberado por nuestra área de finanzas, una vez que el cliente ha informado del pago en su totalidad o del saldo pendiente por pagar. Para el caso de clientes sin orden de compra, no se autorizarán envíos si no se ha ingresado el pago del 100% del pedido. Nuestra polìtica de envíos se informa de la siguiente manera:

Envíos a región: son con cargo del cliente

Envíos a RM: Por compras sobre 200 mil netos, el despacho es gratis.

Nuestra área de despacho informará del número de la orden de transporte para que cada cliente pueda hacer el tracking necesario de su pedido a través del sitio web del courier elegido. Puede consultar con el personal de atención a clientes en caso de no recibir el número de orden de trasporte.

Nuestra empresa externaliza su servicio de envíos a todo Chile con  couriers como Chilexpress, Starken, Blue Express, ChileParcels,  Al momento de entregar la carga, nuestra empresa deriva la responsabilidad de la entrega al courier elegido. En caso de demoras producidas por el transportista, nuestra empresa despliega su servicio de POST VENTA cuyo personal se contacta en plazo de 24 hrs. con las respectivas áreas de Backoffice de cada courier . Esto, con el objetivo de solucionar en el mejor tiempo posible , cualquier incidencia ocurrida con el envío del cliente. Es importante mencionar que cada courier maneja sus tiempos de resolución de incidencias de manera distinta, y algunos como Chilexpress pueden tardar entre 48 y 72 hrs, en resolver casos.

Es deber de nuestra empresa informar que la responsabilidad última de los envíos es de cada Courier. Ocurren incidencias con los courier en ocasiones, pero para vuestra tranquilidad, al año 2020 jamás hemos incumplido con una compra de algún cliente.

 El cliente deberá asegurarse que ha informado a nuestra empresa una dirección válida y que tendrá disponibilidad de recibir en horario de 9 a 19 hrs. día estipulado y/o dentro de los horarios en que el transportista despacha. Se debe considerar que el courier hace dos intentos de entregas, y si no encuentran a nadie en el domicilio, devolverán el paquete al centro de distribución en RM. En esos casos, es el cliente quien deberá asumir el costo del segundo envío.

Para otros transportes, consultar con área de ventas.

NOTA: En perìodos de Ciberday, Navidad, Black friday u otros similares, couriers pueden presentar retrasos en entrega de hasta 72 hrs.

4) POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Porque buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio, si un cliente no está conforme con su compra puede realizar el cambio o devolución de las prendas, pero solo de aquellas adquiridas sin logo bordado. Estos se harán de acuerdo a lo siguiente:

CAMBIOS:

- Debe realizarlo dentro de los  60 días posteriores a la compra del producto, según la fecha de emisión de la boleta o factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

- El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.

- Tener el embalaje original (etiquetas y bolsa)

- El costo de traslado y envío de los productos devueltos por cambios será asumido por el cliente.

DEVOLUCIONES:

Solo aquellas compras efectuadas a través de nuestra tienda on-line (compra web) admiten devolución en plazo de 10 días hábiles.

Para ambos casos, cliente debe presentar factura o boleta entregada al momento de la compra.

5) COMO REALIZAR EL CAMBIO?

Cualquier cambio, se puede realizar en nuestras oficinas ubicadas en Patria Vieja 468 comuna de Recoleta, en horario de 9 a 13 hrs y de 14 a 17.30 hrs. Idealmente solicitar al área de ventas,  las nuevas tallas/prendas con 3 a 5 días de anticipación de manera de que pueda recibir las nuevas prendas al mismo momento de traer el cambio.

Para clientes de región, tanto el traslado a nuestras dependencias en RM, como el nuevo envío debe ser asumido por el cliente.

 Por cualquier consulta no dude en escribirnos a ventas@workit.cl , o a través de nuestras plataformas de CHAT, Whatsapp, Facebook.

GRACIAS POR PREFERIRNOS!